El Ayuntamiento de Guillena cuenta en esta temporada estival con “Hola Verano. Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas 2025’. Una de las novedades de este programa es ‘Verano en vivo’, que organiza el Área de Cultura y que ofrece en julio cuatro espectáculos de primer nivel como Manu Sánchez, la chirigota Los Calaita. Tributo a Queen y Vuelven los 80&90.
El primero de los espectáculo se celebró en la noche de este pasado viernes 4 de julio, en la plaza de toros. Manu Sánchez y Julio Muñoz ‘El Rancio’ pusieron sobre el escenario el espectáculo ‘Giraldilla, la Veleta de Sevilla’. El coso guillenero registró una magnifica entrada de público.
Fue una noche de esas que no se olvidan, en la que el público disfrutó de un espectáculo en el que durante dos horas no se paró de reír.









