Torre de la Reina disfrutó de la Fiestas de San Isidro

Torre de la Reina se despide de su feria, tras cuatro días que se han vivido con intensidad y alegría.

Desde el encendido del alumbrado hasta el último toro de fuego, la Torre ha hecho alarde de cómo se vive y se disfruta cada instante debajo de un cielo de farolillos.

Nos quedamos con estas imágenes que seguro que serán muchas más si le sumamos todas aquellas que se quedarán para el recuerdo y que las cámaras no han podido captar.

¡Hasta el año que viene!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies