Torre de la Reina se despide de su feria, tras cuatro días que se han vivido con intensidad y alegría.
Desde el encendido del alumbrado hasta el último toro de fuego, la Torre ha hecho alarde de cómo se vive y se disfruta cada instante debajo de un cielo de farolillos.
Nos quedamos con estas imágenes que seguro que serán muchas más si le sumamos todas aquellas que se quedarán para el recuerdo y que las cámaras no han podido captar.
¡Hasta el año que viene!

























