Reunión de la Comisión Municipal de Absentismo Escolar

En la mañana de ayer, miércoles 27 de mayo, se celebró en el Aula Magna del Centro Cívico La Estación sesión ordinaria de la Comisión Municipal de Absentismo Escolar, órgano en que se reúne toda la comunidad educativa junto a Servicios de la Policía Local de Guillena y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guillena.

La Comisión estuvo presidida por el concejal de Educación, Manuel Vázquez, y en ella se trataron los casos de absentismo en los diferentes centros educativos de nuestra localidad, arrojando unos datos muy positivos, ya que los casos se han ido reduciendo a lo largo del curso gracias a la colaboración entre las direcciones de los centros y los servicios sociales y policiales de Guillena, siendo en la actualidad un porcentaje casi testimonial, quedando solo algunos casos un poco más preocupantes en el IES El Molinillo que serán derivados a Fiscalía de Menores.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies