Los Maxi Jóvenes disfrutan del viaje a Madrid

El Área de Maxi Jóvenes del Ayuntamiento de Guillena ha organizado un viaje a Madrid este fin de semana, de 10 al 12 de abril, 50 vecinos del municipio han podido disfrutar de los encantos de la capital de España. La actividad también incluía ver el musical ‘El Rey León’.

El Área de Maxi Jóvenes ya organizó en 2024 tres visitas. En febrero una a Córdoba, en junio a Sanlúcar de Barrameda y en noviembre a Granada.

En 2025, el fin de semana del 15 y 16 de marzo, el viaje fue a Ronda y Setenil de las Bodegas. Y en noviembre, a Cádiz y Vejer de la Frontera.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies