La Mancomunidad de Servicios La Vega ha celebrado en abril actividades sobre concienciación ambiental en diferentes centros educativos de municipios de la comarca, entre ellos, en Guillena.
En concreto en el colegio Andalucía ha habido charla y talleres sobre educación medioambiental, trabajando con el alumnado de Primaria para fomentar hábitos responsables, especialmente en torno al reciclaje, la correcta separación de residuos y la gestión de los biorresiduos.
Desde la Mancomunidad se señala que “a través de dinámicas participativas y contenidos adaptados, seguimos resolviendo dudas, generando conciencia y promoviendo pequeños gestos que marcan la diferencia en el cuidado del entorno. Porque educar hoy es construir los pueblos sostenibles del mañana”.

