La XIII Gala Andaluza Deportes de Montaña se ha celebrado este fin de semana en Alcalá la Real (Jaén). Entre los reconocimientos, el Ayuntamiento de Guillena ha sido distinguido por su colaboración en 2024 para la consolidación y promoción de los deportes de montaña en Andalucía. Los parajes naturales del municipio se han convertido en escenario habitual para la celebración de este tipo de pruebas atléticas.
En la Gala estuvieron presentes para recoger la distinción, las concejalas del Gobierno municipal, Natividad Fernández y Ana Isabel Montero.
En Alcalá La Real se ha disputado también este fin de semana la fase final de la Copa interprovincial de CxM que ha contado con la presencia de jóvenes atletas del municipio.







