En la tarde de ayer, domingo 24 de mayo, en la Casa de la Cultura, el grupo de teatro aficionado ‘EscapARTEatro’ presentó su nuevo proyecto musical ‘Lo hacemos y ya vemos, el Musical’, que ha contado con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena.
Este musical cuenta con la dirección escénica de Álvaro y Marta Salguero, la dirección coreográfica de Carmen Román y la dirección musical de Pablo Montilla y Manu Tamayo.

















