La Casa de la Cultura acoge la representación de ‘Lo hacemos y ya vemos, el Musical’

En la tarde de ayer, domingo 24 de mayo, en la Casa de la Cultura, el grupo de teatro aficionado ‘EscapARTEatro’ presentó su nuevo proyecto musical ‘Lo hacemos y ya vemos, el Musical’, que ha contado con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena.


Este musical cuenta con la dirección escénica de Álvaro y Marta Salguero, la dirección coreográfica de Carmen Román y la dirección musical de Pablo Montilla y Manu Tamayo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies