-Jueves 9 de octubre, a las 17:30 horas, en el Centro Cívico La Estación
-Organizan el Área de Consumo del Ayuntamiento y la asociación de consumidores FACUA
El Gobierno Municipal del Ayuntamiento presentaba este verano una nueva reclamación a la compañía de electricidad Endesa y enviaba escritos a la Consejería de Industria de la Junta de Andalucía, al Defensor del Pueblo y a FACUA, denunciando los cortes de luz que sufrieron algunas zonas del municipio durante varios días, y exigiendo un suministro de luz eficaz y continuo sin cortes. Desde el Ayuntamiento también se instó a los vecinos a reclamar individualmente también a sus compañías suministradoras.
Ante esta indefensión que sienten los vecinos, el Área de Consumo y la organización de consumidores FACUA han organizado una jornada informativa para este próximo jueves 9 de octubre, a las 5:30 de la tarde, en el Centro Cívico La Estación.
Es una charla dirigida a todos los interesados que quieran informarse sobre cómo actuar ante cortes de suministros y cómo defenderse ante las suministradoras eléctricas, conociendo tus derechos y las obligaciones de las empresas.

