Jornada informativa sobre qué hacer ante los continuos cortes de suministro

-Jueves 9 de octubre, a las 17:30 horas, en el Centro Cívico La Estación

-Organizan el Área de Consumo del Ayuntamiento y la asociación de consumidores FACUA

El Gobierno Municipal del Ayuntamiento presentaba este verano una nueva reclamación a la compañía de electricidad Endesa y enviaba escritos a la Consejería de Industria de la Junta de Andalucía, al Defensor del Pueblo y a FACUA, denunciando los cortes de luz que sufrieron algunas zonas del municipio durante varios días, y exigiendo un suministro de luz eficaz y continuo sin cortes. Desde el Ayuntamiento también se instó a los vecinos a reclamar individualmente también a sus compañías suministradoras.

Ante esta indefensión que sienten los vecinos, el Área de Consumo y la organización de consumidores FACUA han organizado una jornada informativa para este próximo jueves 9 de octubre, a las 5:30 de la tarde, en el Centro Cívico La Estación.

Es una charla dirigida a todos los interesados que quieran informarse sobre cómo actuar ante cortes de suministros y cómo defenderse ante las suministradoras eléctricas, conociendo tus derechos y las obligaciones de las empresas.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies