Hasta el 1 de noviembre se mantienen en Andalucía todas las restricciones por riesgo de incendios

La Junta de Andalucía ha acordado prorrogar hasta el próximo 1 de noviembre todas las restricciones que se pusieron en marcha durante el riesgo extremo de incendios. Este periodo inicialmente abarcaba desde el 1 de junio al 15 de octubre.

Por tanto, seguirá prohibida la realización de barbacoas y las quemas agrícolas y forestales, además de la circulación de vehículos a motor por los espacios forestales y de influencia forestal.

Desde el Ayuntamiento de Guillena realizamos un llamamiento a la prudencia y responsabilidad ciudadana como colaboración indispensable para preservar nuestro valioso entorno natural. En caso de detectar humo o visualizar fuego, se debe avisar de inmediato a los servicios de emergencia a través del 112.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies