-El Ayuntamiento con este programa podrá acometer en 2024 una serie de proyectos de mejoras de infraestructuras y equipamientos en el municipio
La Diputación Provincial de Sevilla ha aprobado el Plan Más Sevilla, que contará con inversiones extraordinarias por valor de 100 millones de euros para ser destinados a múltiples iniciativas locales y supramunicipales. El Ayuntamiento de Guillena recibirá 770.073,08 euros.
El alcalde de Guillena, Loren Medina, ha anunciado que con este dinero, en 2024, se podrán acometer una batería de inversiones que mejoren infraestructuras y equipamientos del municipio.
De la cantidad que recibe en total el Ayuntamiento de Guillena, 231.000 euros se destinarán a proyectos medioambientales y de digitalización. Mientras que 539.000 euros tendrá una financiación incondicionada para proyectos que estime el Gobierno municipal.
La Diputación ha establecido que los municipios tendrán desde el 1 enero a 15 de febrero de 2024 para presentar sus propuestas con el objetivo de que, en el mes de mayo, puedan tener los recursos en su Ayuntamiento para poder empezar a desarrollar este plan. Luego habrá 18 meses para su ejecución, hasta finales de 2025.


