Éxitos deportivos en baloncesto, pádel, tenis y marcha nórdica

La temporada deportiva 2025-26 está llegando a su fin y sigue habiendo buenas noticias. Este fin de semana ha habido éxitos en baloncesto, pádel, tenis y marcha nórdica.

#𝗕𝗔𝗟𝗢𝗡𝗖𝗘𝗦𝗧𝗢 | En la mañana del sábado 20 de mayo los equipos de baloncesto de las Escuelas Deportivas Municipales de Guillena se desplazaron al Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla para disputar el IV Torneo del Día de la Provincia. Participaron los equipos Benjamín Masculino, Infantil Masculino e Infantil Femenino, gracias a sus buenas clasificaciones en la liga regular de los Juegos Deportivos Provinciales organizados por la Diputación de Sevilla.

#𝗣𝗔𝗗𝗘𝗟 𝘆 #𝗧𝗘𝗡𝗜𝗦 | En la mañana del domingo 31 de mayo, los alumnos de Escuelas Deportivas Municipales de Guillena han participado en el I Torneo del Día de la Provincia en las disciplinas de PADEL y TENIS, en una jornada celebrada en instalaciones deportivas de la localidad de Utrera por la Diputación de Sevilla

𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗔 𝗡𝗢𝗥𝗗𝗜𝗖𝗔 | Nuestra joven vecina Inés Vázquez Perea ha conseguido un nuevo triunfo. Se ha proclamado campeona de España de Marcha Nórdica en categoría Junior, en el campeonato celebrado este fin de semana en Valdebebas (Madrid).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies