En la Asamblea Vecinal celebrada el pasado 26 de noviembre, en el Centro Cívico, sobre el tema del transporte del Consorcio se acordó recabar las opiniones de nuestros vecinos y vecinas sobre las prioridades de horarios y necesidades del servicio de autobús para conformar la reivindicación que llevaremos al Consorcio de Transporte y a la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía.
El Área de Movilidad del Ayuntamiento ha elaborado la siguiente encuesta. En este enlace puedes dejar tu opinión https://www.survio.com/survey/d/EncuestaTransporteGuillena

