El Ayuntamiento contrata a seis jóvenes con el programa de empleo juvenil ‘Andalucía Activa-T Joven’

El Ayuntamiento de Guillena ha recibido una subvención de 134.800 euros dentro del programa ‘Andalucía Activa-T Joven’, financiado por la Junta de Andalucía y el Programa Fondo Social Europeo Plus Andalucía 2021-2027 (FSE+), cuyo objetivo es la inserción laboral en el ámbito local de personas jóvenes.

Gracias a este programa se van a poder realizar 12 contrataciones de seis meses a jornada completa para jóvenes desempleados de 18 a 29 años, inscritos en el SAE y en el Programa de Garantía Juvenil.

Este pasado viernes 29 de mayo, seis jóvenes del municipio firmaron los contratos para empezar a trabajar esta semana. En concreto, dos peones de jardinería, dos de pintor y dos de peones de la construcción. En el acto de la firma estuvo presente el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina.

Con anterioridad ya había sido contratado un administrativo. Todavía quedarían por hacer cinco contratos más: 2 peones de jardinería, 2 peones de la construcción y 1 administrativo

Una vez cumplidos los requisitos, la selección se realiza mediante oferta pública al SAE y sorteo público. Las personas seleccionadas recibirán también orientación y acompañamiento profesional durante el programa.

Bases de la convocatoria:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies