Del 1 al 5 de junio, celebración del Día del Medio Ambiente en los centros escolares del municipio

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guillena va a celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente con un programa de actividades que se va a desarrollar del 1 al 5 de junio en los centros escolares del municipio, en concreto en los colegios Virgen del Rosario de Las Pajanosas, Ntra Sra del Carmen de Torre de la Reina y Andalucía de Guillena.

La semana que viene los alumnos podrán participar en una gymkana medioambiental con talleres que van a incidir en temas como el reciclaje, el ahorro de agua, el cuidado de la naturaleza o el consumo responsable. El lema es ‘Un planeta sano, nuestro mejor legado’, con pequeñas acciones podemos conseguir grandes cambios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies