El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guillena va a celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente con un programa de actividades que se va a desarrollar del 1 al 5 de junio en los centros escolares del municipio, en concreto en los colegios Virgen del Rosario de Las Pajanosas, Ntra Sra del Carmen de Torre de la Reina y Andalucía de Guillena.
La semana que viene los alumnos podrán participar en una gymkana medioambiental con talleres que van a incidir en temas como el reciclaje, el ahorro de agua, el cuidado de la naturaleza o el consumo responsable. El lema es ‘Un planeta sano, nuestro mejor legado’, con pequeñas acciones podemos conseguir grandes cambios.

