-25 alumnos han participado en este primer curso. En la tarde de ayer recibieron el diploma acreditativo en un acto celebrado en el Centro Cívico con la presencia del alcalde de Guillena, Lorenzo Medina
En la tarde de ayer, lunes 18 de mayo, el aula magna del Centro Cívico La Estación acogió el Acto de Clausura del curso académico 2025-26 del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla en Guillena en el que se entregaron los diplomas a los alumnos participantes en este primer curso.
En la ceremonia estuvieron presentes el Director del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla, Jesús Domínguez; el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina; la concejala del Área de Atención a los Mayores, Toñi Hernández; y el coordinador local del Aula de la Experiencia en Guillena, Marcos Egea.
Tal y como explica el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, “hasta 25 alumnos han completado este primer curso de la nueva etapa de este proyecto universitario para mayores que conseguimos recuperar en este año. Esperamos una nueva promoción que dé continuidad al proyecto”.
Esta primera promoción ha contado con 25 alumnos matriculados. En este programa pueden participar vecinos y vecinas mayores de 50 años interesados en formar parte de esta iniciativa científico-cultural. En el presente curso han dado clases de Psicología, Comunicación, Biología, Economía, Podcast y Derecho civil.


















