Alumnos del Supera visitan Mundopark

En la mañana de hoy, jueves 21 de mayo, los alumnos mayores del Supera, programa municipal de atención a los niños y niñas con discapacidad, han visitado Mundopark, disfrutando de una gran mañana de ocio, entre animales y naturaleza.


En la visita ha estado presente la concejala de Atención a los Mayores del Ayuntamiento de Guillena, Toñi Hernández, que también ha querido agradecer la generosidad del director de Mundopark, Juan Luis Malpartida, por la invitación al Supera y poder tener esta jornada de entretenimiento que han disfrutado tanto.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies