Alumnos de 2º de Primaria del colegio Andalucía de visita turística por Guillena

Alumnos de 2º de Primaria del colegio Andalucía visitaron ayer, jueves 14 de mayo, el Centro de Interpretación Turística, la Parroquia Ntra. Sra. de la Granada, la plaza de toros donde disfrutaron de las gafas de realidad virtual, la plaza de España y el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina.

Este tipo de visitas con estudiantes son habituales durante el curso en coordinación con el Área de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Guillena.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies