Alumnos de 2º de Primaria del colegio Andalucía visitaron ayer, jueves 14 de mayo, el Centro de Interpretación Turística, la Parroquia Ntra. Sra. de la Granada, la plaza de toros donde disfrutaron de las gafas de realidad virtual, la plaza de España y el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina.
Este tipo de visitas con estudiantes son habituales durante el curso en coordinación con el Área de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Guillena.









