El pasado viernes 15 de mayo se llevó a cabo una nueva jornada de donación de sangre en el Centro Cívico La Estación organizada por el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas (CRTS), con la colaboración de la Hermanda de Ntra Sra de la Granada y el Ayuntamiento de Guillena.
Nuestros vecinos volvieron a ser ejemplo de solidaridad y compromiso. El Centro Regional pudo obtener 69 donaciones de sangre. 78 personas acudieron a donar y de ellas, seis han sido nuevos donantes.

