El pasado viernes 13 de febrero se llevó a cabo una nueva jornada de donación de sangre en el Centro Cívico La Estación organizada por el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas (CRTS), con la colaboración de la Hermanda de Ntra Sra de la Granada y el Ayuntamiento de Guillena.
Nuestros vecinos volvieron a ser ejemplo de solidaridad y compromiso. El Centro Regional pudo obtener 68 donaciones de sangre. 75 personas acudieron a donar y de ellas, dos de ellas han sido nuevos donantes.

