El Área de Comercio del Ayuntamiento de Guillena celebró en la tarde de ayer, miércoles 5 de noviembre, en el aula magna del Centro Cívico La Estación, un nuevo curso de ‘Manipulador de Alimentos’. Contó con la participación de 17 alumnos.



El Área de Comercio del Ayuntamiento de Guillena celebró en la tarde de ayer, miércoles 5 de noviembre, en el aula magna del Centro Cívico La Estación, un nuevo curso de ‘Manipulador de Alimentos’. Contó con la participación de 17 alumnos.

